martes, 13 de noviembre de 2007

¿Por qué no te callas?!

pues esta es la noticia del momento q puedo decir nada q como muchas personas estoy agradecida con Su Majestad por mandarle a cerrar la jeta a este personaje tan desagradable .............. y nada entendiendo q es el tema del momento no falta quienes le saquen el provecho a esto he aqui la nota

"¿Por qué no te callas?" llega a los móviles

Las palabras del monarca han generado desde politonos a concursos en Internet y ya cuentan con su propio dominio

La imaginación da para mucho, que se lo pregunten a cogiendocaracoles.com que ha abierto un concurso a la creatividad de sus lectores. Entre los premios un DVD y chapas que reflejan el momento más visto de los últimos días en Internet.

Pero a quien no le guste eso de concursar y simplemente le haga gracia escuchar la frase del mes, la puede configurar en su teléfono móvil gracias al politono, que se ofrece en más de un sitio.

Los blogs se plagan de fotos del monarca parodiando el momento, los registros se compran, los teléfonos arden con el politono y también arde meneame, un auténtico filón y lugar de encuentro para los más fieles al mágico instante.

Cinco palabras han dado para elaborar miles de contenidos Web. Juan Carlos I está de moda, tanto que los 'cazadominios' ya se han abalanzado sobre las palabras del monarca y han comprado porquenotecallas.com, de hecho este registro ha sido efectuado por un español residente en Almería


jajajajaj lo q hace unas cuantas palabras

No hay comentarios: